Hasta el viernes 23 continúa la inscripción en los establecimientos educativos municipales

Este año, el trámite de ingreso para el ciclo lectivo 2021 se realiza de manera virtual.
En el presente contexto sanitario para preservar la seguridad sanitaria para los padres y para el personal municipal, la inscripción se lleva a cabo por medio de una planilla que debe solicitarse mediante el correo educacion@chascomus.gob.ar, o de los teléfonos 43-0332 y 2241-569898.
La documentación se podrá enviar por mail, por foto a través whatsapp (en PDF), o depositarla en un buzón que se colocará en cada institución en el horario de 9 a 14 hs. Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 23 de octubre.
Cabe recordar que la planilla de Inscripción debe presentarse junto a la copia del DNI del alumno y partida de nacimiento, en caso de ser depositada en el buzón deben estar en un folio y no sueltas. El faltante de alguno de estos documentos impedirá dicha inscripción.
Para consultas, solicitud de planillas de inscripción e Instructivo comunicarse con educacion@chascomus.gob.ar, teléfono 430332 ymensajes al 2241-569898.
Es importante aclarar que la solicitud de vacante no significa el ingreso directo del alumno, sino que serán sorteados los lugares para cada escuela. En el caso del Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga” se decidirá el ingreso mediante entrevistas con trabajadores sociales.
Las vacantes en los establecimientos educativos municipales se otorgan de acuerdo a lo establecido en el decreto 335/18, donde se especifican las prioridades, por ítem, al momento del otorgamiento de vacante.

A %d blogueros les gusta esto: