Hasta nuevo aviso, solamente se aplicará la vacuna antigripal a niños y niñas de seis meses hasta tres años

Teniendo en cuenta la limitada cantidad de unidades que fueron enviadas a nuestra ciudad por el Ministerio de Salud de la Nación, en los próximos días la misma se aplicará exclusivamente a niños/as de 6 meses a 3 años de edad, en simultáneo con las otras vacunas del calendario que le correspondan.

De esta manera se informa a la comunidad que evite salir de sus casas y mantenga el aislamiento, hasta que desde la Municipalidad se informe la llegada de nuevas dosis para aplicar, al igual que lo estarán haciendo instituciones como PAMI o las farmacias locales.
Recordamos que el servicio de vacunación funciona en el Club Atlético Chascomús de 8 a 16 hs. y quienes se acerquen deben llevar consigo, fotocopias de DNI (preferentemente), libreta o registro anterior a las vacunas.
Cabe destacar que para el grupo mencionado no es necesaria una orden médica, mientras que para los mayores de 24 meses deberán presentar la misma en caso de tener patología asociada para recibir la vacuna.
Solicitamos a toda la comunidad ser comprensivos solidarios y respetuosos con el personal del servicio, los cuales están dando todo lo mejor para llevar adelante esta tarea en un momento muy complejo.