Hay dos empresas interesadas en la obra de remodelación del Centro Comercial

Una de ellas local. Ambas presentaron ofertas superiores al presupuesto oficial.

Ayer a la mañana fueron abiertos los sobres con las propuestas presentadas en la Licitación Pública Nº 04/18 para la primera etapa de la “Remodelación y puesta en valor del Centro Comercial de Chascomús”.
Dos empresas, una de ellas local, presentaron ofertas superiores al presupuesto oficial, fijado en $14.301.100.
La obra implica una renovación integral de la calle Libres del Sur entre avenida Lastra y Mazzini que se realizará en tramos progresivos, consensuados con los comerciantes, en una reunión realizada con la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Servicios y el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.
La primera parte contempla trabajos de acondicionamiento y unificación de las veredas, cambio y ampliación del alumbrado público, ejecución de instalaciones subterráneas de tritubos, condiciones de accesibilidad, mobiliario urbano y vegetación, señalización, entre otros beneficios para promover el desarrollo urbano y productivo de la ciudad.
Se encontraban presentes durante la apertura los Secretarios de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el Contador Municipal, Gastón Gualazzini, la Directora de Asuntos Legales, Soledad Vallejo; el Jefe de Compras interino, Sebastián Alfonsín, y representantes de las empresas interesadas.
Las ofertas presentadas son las siguientes: Playa Construcciones S.R.L. $20.681.977.15 y TECYMAQ S.A., $15.798.752,62.
En los próximos días, se evaluarán las propuestas y se adjudicará de acuerdo a lo que resulte más conveniente y se ajuste a las especificaciones técnicas solicitadas, teniendo en cuenta, las condiciones de pago y los plazos propuestos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*