«Hay falta de manejo y los ciudadanos chascomunenses no pueden quedar en medio de esta disputa»

Salida del Infectólogo del Hospital
Así se refirió la concejala de la UCR, Lorenza Márquez ante la no renovación de contrato del Dr. Facundo Arguello

La concejala de la UCR, Lorenza Márquez, fue entrevista en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la última sesión del Concejo Deliberante.
Allí en primer término, hizo alusión al proyecto de comunicación que presentaron por la salida del Infectólogo Dr. Facundo Argüello, señaló que «…hay falta de manejo y los ciudadanos chascomunenses no pueden quedar en medio de la disputa, por eso se necesita un Infectólogo…».
Añadiendo que la presencia de un Infectólogo es más que importante y más aún ahora que está la posibilidad de que lleguen pacientes con COVID, tras el convenio firmado con la Provincia.

OTROS DETALLES
A su vez, señaló que entre los proyectos con despacho de comisión se pasó a archivo el que pretendía una modificación de la Ordenanza Impositiva.
Por otra parte, indicó que la iniciativa que pretende nombrar como “Paseo Costanero Intendente Dardo J. Quiroga” a la totalidad del camino circunvalación de la laguna, pasó a la comisión de Cultura.
Por otro lado, señaló que presentaron un proyecto para la creación del Fondo de Emergencia para el apoyo a la actividad económica y desarrollo territorial, el cual plantea que con ahorro en la planta política de la ciudad se brinde una ayuda a los pequeños y medianos emprendedores que no han podido recibir el apoyo del Estado Nacional.
Inquietud por nueva solicitud
Por último, mostró su inquietud ante lo que es la nueva solicitud que les han implementado a los chascomuneneses que diariamente salen de la ciudad, con el pedido de la declaración jurada sobre su actividad reciente, que se suma a lo que es el permiso de circulación nacional, expresando que se le ponen más trabas a los trabajadores.