“Hay prioridades, como que las calles estén en condiciones para que ingresen los vehículos a los barrios”

Eva Marcela Bricio: “Consenso Federal
La precandidata a concejal reivindicó la figura del aspirante a intendente Pedro Ignacio Górriz. Se refirió a los proyectos que piensan desarrollar si llegan al gobierno municipal. Manifestó considerarse honrada por haber sido convocada para participar de estos comicios. Resaltó a la política como herramienta de transformación de la sociedad.

Eva Marcela Bricio, precandidata en segundo lugar a concejala por el Frente Consenso Federal 2020 que propicia la candidatura presidencial del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner Roberto Lavagna, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que es la campaña electoral que propone a Ignacio Górriz para Intendente, de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto, en la que la lista de la que es parte deberá dirimir mayorías con la que propone a María Beatriz De León como intendente de la ciudad.
Eva Bricio indicó apuntó que su gran anhelo es poder impulsar a la política como motor para transformar la realidad de la comunidad.
A su vez, la precandidata a concejala señaló que hoy es un premio el poder participar de esta contienda; “…lo único que me interesa es que la gente tenga la misma realidad, que todos puedan tener oportunidades y que se logre estar mejor…”.
Entre una de las propuestas, señaló que apuntan a crear guarderías en barrios con necesidades, como es el caso del San Cayetano, donde los accesos son difíciles en épocas de lluvias y no pueden ingresar los vehículos.
En cuanto a la participación de la mujer en la política, señaló que “…es importante, porque tenemos otra visión de las cosas…”.
Cuando tuvo que defender su lista, expresó que lo que más le llamó la atención es que es la gente que trabaja en distintas actividades y ayuda a los vecinos.
“…Estoy de acuerdo en varias cosas que ha hecho Gastón, pero hay prioridades, como que las calles estén en condiciones para que ingresen los vehículos a los barrios, por ejemplo…”, consideró Bricio.