“Hay vecinos de calle Perú que no pueden pagar el pavimento”

Concejal Ramiro Ferrante
Lo dijo en el marco del pase a archivo del proyecto de ordenanza que pretendía darle la herramienta al Ejecutivo Municipal para que lo pueda cobrar.

El concejal del bloque Cambiemos Chascomús, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí a la hora de analizar lo que fue la presencia de los funcionarios municipales, y el Fiscal General Diego Escoda, y la Dra. Daniela Bertoletti, dijo que hubo buena predisposición, para despejar las dudas que tenían los concejales sobre el caso de Navila Garay.
Por otro lado, en relación a lo que fue el paso a archivo del proyecto de ordenanza que pretendía darle la herramienta al Ejecutivo Municipal para que pueda cobrar el pavimento de calle Perú, dijo que entendían la crisis económica que está atravesando la comunidad, y expresó que hay varios vecinos de calle Perú que no está en condiciones de poder afrontar ese gasto.
En otro orden, al ser consultado sobre porque no fue candidato a Intendente tras la buena elección del 2017, el actual concejal Ramiro Ferrante apuntó en primer término, a una cuestión personal, que lo relegó de poder avanzar en una mejor preparación, y dijo que los dos precandidatos que había, Battisacchi y Dos Santos, lo estaban; considerando que “… fue muy acertada la decisión…”.