“Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”

Solicitada

Al Señor Intendente le cabe esta frase porque no se cansa de salir en fotos mintiéndole a la gente. Este gobierno no quiere a Chascomús ni a los que viven aquí. No les importa los caminos del campo ni los del pueblo, les importa aumentar los impuestos y que los paguen. Las obras que se ven en el pueblo son pagadas por la provincia de Buenos Aires, que le está mandando mucha plata. Se han ocupado de comprar cámaras que no funcionan, coches, motos, camionetas para pasear, televisores y computadoras para vigilar a la gente. Acomodan a los familiares de los secretarios pagándoles cuatro veces más que a un trabajador.
No tienen plata para un aumento de sueldo digno para la gente. El Intendente les negó un triste bono a los municipales, cuando no queda ninguna Municipalidad sin darlo y algunos hasta tres bonos les dieron, y ahora quiere hacerles creer que se preocupa por los trabajadores. Son mentirosos compulsivos. El Intendente se puso al frente de la marcha para que lo vean y nada más.
En el discurso del cumpleaños de Chascomús dijo que quiere que el pueblo trabaje junto a ellos, pero si no estás de acuerdo con la determinación que toman, te matan y no participás más en nada.
Nosotros desde nuestra institución ayudamos a ciento ochenta familias municipales que están afiliadas con nosotros, y con un montón de mentiras nos dio de baja los códigos, prohibiéndonos que sigamos ayudando a los trabajadores; está muy molesto. Pero su doble propósito es que se afilien donde hacen lo mismo que ellos con la gente: lo hunden pero la intención es que se agrande la torta, así entran ellos en el reparto. Eso es lo que le interesa a este gobierno antidemocrático.
Ahora le agarró la desesperación por las fotos en los diarios, porque se vienen las elecciones y no quieren perderse las gangas y que los familiares no se queden sin sueldo. Ya no tiene pánico, como cuando empezó, pero el pueblo tiene memoria, como los municipales también, para acordarnos de todo lo que nos ha hecho padecer y le darán el castigo que se merece, para que no se burle de todos, mintiéndonos en la cara como hasta ahora.

Mutual Mariano Moreno
Enrique Romero (Secretario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*