Héctor Devecchi ganó los diez kilómetros

Atletismo en Chascomús
Se disputó el pasado domingo la sexta fecha del Circuito de Calle de Chascomús, prueba en la que en la distancia principal de 10K los ganadores fueron Héctor Devecchi y Marcela Lenarduzzi.
En el caso de la general, Devecchi se quedó con el primer puesto con un tiempo de 36m39s para adelantarse a Gonzalo Zarantonello que fue segundo y a Damián Bordón que fue tercero, en tanto que Ramiro Arias entró cuarto y Nicolás Correa quinto.
En cuanto a las damas, Lenarduzzi completó el recorrido con un tiempo de 43m16s para dejar en el segundo puesto a Clarita Barragán, en el tercero a Carolina Villaverde, en el cuarto a Carolina Marino y en el quinto a Katya Ludueña.
Pasando a la carrera de 5K, el vencedor fue Daniel Meckievi, llegando segundo Archivaldo Sives, en el tercero Matías Acebedo, en el cuarto Alexis Sives y en el quinto Andrés Barragán.
Por el lado de las mujeres, la más veloz fue Madelein Bordón para dejar en el segundo puesto a Silvina Cano, en el tercero a Nada Loinaz, en el cuarto a Itti Cerimele y en el quinto a Paola Morales.