Hípico de Tandil ganó fecha del Provincial en Chascomús

En el Club de Pelota

Hípico de Tandil se quedó con la tercera fecha del Torneo Apertura del Provincial de primera división modalidad trinquete de la Federación de Buenos Aires, el pasado sábado en el Club de Pelota Chascomús. Para Seba Andreasen y Guillermo Osorio la tercera fue la vencida, debido que venían de perder las anteriores dos finales, y así alcanzaron en la punta de las posiciones a sus verdugos en tales definiciones, los campeones Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, de Ferro de Tandil.
En esta oportunidad, Hípico festejó tras derrotar en la final a la dupla de Independiente de Lezama, Rodrigo De La Vega y Santiago Andreasen, por un contundente 12/6 y 12/7. Antes, en semifinales, Andreasen y Osorio superaron 12/5, 3/12 y 7/5 al mejor pelotari de la actualidad, Facundo Andreasen, y Joseba Bilbao, de Centro Basko de Necochea; mientras que el Rojo de Lezama hizo lo propio con el campeón y puntero Ferro de Tandil por 10/12, 12/7 y 7/4.
En cuartos de final, Hípico venció a los hermanos Fabio y Patricio Raimondo, de Sportman de Choele Choel, por 12/7, 5/12 y 7/5, e Independiente doblegó por 12/8, 11/12 y 7/6 al Mosca Torres y Puli Villegas, de Alumni de Juárez.
En los otros dos play off, Necochea eliminó a Juan Pecker y Javier Nicosia, de Pelota de Chaves, por 12/8 y 12/4, mientras que el dueño de casa, Gabriel Villegas y Juanse Del Re del Club de Pelota Chascomús, no pudieron con los a priori favoritos, Ferro, por 12/11 y 12/8.
En el repechaje, el delantero de San Luis y el Gatito no pudieron con Alumni, perdiendo 12/4 y 12/5, por lo que en la última fecha del Apertura, el 28 y 29 de julio en Ayacucho, nuevamente jugarán la instancia zonal; mientras que Chaves superó 12/5 y 12/3 a Sportman de Choele Choel.
Vale recordar que el anfitrión clasificó a cuartos de final de la tercera fecha del Provincial al derrotar a Atlético Ayacucho, Jhony Miranda y Francisco Jaramillo, por 12/10 0/12 y 7/1 y a Boca de Rauch, Mariano Suárez y Carlos Fiorino, por 12/7 y 12/11.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*