«HISTORIAS DE LAGUNA”, CAMINATA TURÍSTICA SALUDABLE, SERÁ UN NUEVO CIRCUITO TURÍSTICO Y DEPORTIVO QUE OFRECERÁ NUESTRA CIUDAD

A partir del 5 de febrero a las 19 hs, se brindará una nueva propuesta para visitantes y residentes, que combina un recorrido guiado turístico con actividades deportivas, aprovechando el escenario natural que posee nuestra ciudad.
El recorrido constará de una caminata recreativa con ritmo por la costanera de la laguna, con cuatro paradas denominadas Punto Activo, donde se realizarán ejercicios de movilidad de brazos y piernas, utilizando los recursos que se disponen y disfrutando de las bondades naturales del lugar.
El guía contará sobre la historia de la laguna, la relación de los chascomunenses con nuestro espejo lacustre, los clubes ribereños, los deportes acuáticos que se practican, y mucho más.
El circuito iniciará en la Oficina de Informes Turística ubicado en Av. Costanera España N°25, y las paradas serán en el Club de Regatas, La Bajadita “Manuel Fresco”, el Espigón de Pesca “Domingo Cazaux”, terminando con una foto del atardecer en el Club de Pesca y Náutica.
El cupo será de hasta 10 personas y el que desee participar deberá completar a partir del lunes 1 de febrero un formulario de inscripción https://forms.gle/9M7gB6LjojLqPgZt5
Cabe mencionar que es necesario llevar ropa y calzado cómodos para realizar la actividad, hidratación personal y tapabocas antes y después de la actividad.

A %d blogueros les gusta esto: