Un hombre se quitó la vida en el interior de su casa

En Ranchos

Se tomó conocimiento en la tarde del pasado domingo, en la Estación de Policía Comunal de Ranchos, que en la calle Moreno Nº 2928 de dicha ciudad, se había hallado a un hombre sin vida.
De inmediato se constituyó un móvil policial en el lugar y constató que efectivamente, una persona del sexo masculino de 57 años de edad, identificado como Mario Castronuovo, se habría disparado con un revólver calibre 22 en su cabeza.
Peritos de la Policía Científica efectuaron las tareas de rigor e interviene la Fiscalía de Brandsen en el hecho. (Infozona)

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*