Horacio Rodríguez Larreta fue dado de alta tras su internación por una arritmia cardíaca 

Volvió a su casa y el jueves retoma sus actividades

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta fue dado de alta tras su internación por una “leve arritmia”. “Ya está en su casa y a partir de mañana retoma su agenda de actividades”, informó el Gobierno de la Ciudad en un comunicado.

Rodríguez Larreta pasó la noche en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) después de haber sido internado el martes por una “leve arritmia benigna” que se le detectó en un control.

 

La afección fue encontrada durante una serie de “chequeos de rutina” que el jefe de Gobierno se realizó en ese sanatorio para evaluar su recuperación del coronavirus. “Se encuentra bien, en buen estado general”, indicó la administración porteña en el comunicado.

Según comentaron fuentes cercanas a Rodríguez Larreta, en los últimos días el alcalde de la Ciudad se habría sentido agitado después de realizar actividad física, por lo que su médico le recomendó hacerse una serie de estudios.

Los estudios cardíacos arrojaron resultados satisfactorios, constatándose una leve arritmia benigna, por lo que recibirá tratamiento específico y se resolvió que quedara en observación por la noche”, señalaron desde el Ejecutivo porteño el martes.

Rodríguez Larreta había contraído covid-19 a principios de enero pasado, luego de haber pasado unos días en Cariló, en el partido de Pinamar. El 15 de ese mes recibió el alta y retomó sus actividades presenciales.  (Fuente: Página 12)