Horarios de los servicios Plaza Constitución – Mar del Plata y Alejandro Korn – Chascomús

Trenes Argentinos brindó al portal web ANTI Noticias el detalle de los servicios de larga distancia y de cercanía que desde este martes 1 de diciembre llegarán y pararán en Chascomús.
Respecto del servicio de larga distancia entre Plaza Constitución y Mar del Plata, desde prensa de Trenes Argentinos le informaron a ANTI que serán un servicio diario en cada sentido, frenando en ambos casos en Chascomús.
“Desde Buenos Aires sale todos los días a las 15.29 y pasa por Chascomús a las 17.12. De Mar del Plata parte a las 23.44, pasando por Chascomús a las 3.54 de la madrugada”, detallaron.
Por lo pronto, en cuanto al servicio de cercanía, Trenes Argentinos comentó en sus redes sociales: “A partir de mañana, martes 1/12, el ramal de la #LíneaRoca que parte desde la estación Alejandro Korn vuelve a detenerse en el municipio de Chascomús, donde contamos con cuatro paradas: Jeppener, Altamirano, Gándara y Chascomús. De esta manera, completamos nuevamente el recorrido”.
Luego, el comunicado confirmó lo adelanto en su momento por ANTI: “El servicio saldrá de lunes a viernes. Los sábados, domingos y feriados los trenes llegarán hasta Brandsen”.
De acuerdo a lo detallado por prensa de Trenes Argentinos a esta agencia, los servicios serán los siguientes: “De Korn a Chascomús serán dos servicios por día, de lunes a viernes hábiles, saliendo a las 6.08 y 18.30. De Chascomús a Korn también serán dos servicios por día, de lunes a viernes hábiles, a las 8.04 y 20.30”.

A %d blogueros les gusta esto: