Hoy a las 13 horas cierra la inscripción para participar de la segunda carrera del Circuito de Aguas Abiertas

Desde la Dirección de Deportes se recuerda a todos los nadadores que deseen participar de la segunda instancia del circuito (2000 metros) que se realizará el 14 de diciembre, podrán inscribirse a través del link disponible en la página de Facebook Chascomús Deportes y consultar el reglamento y el calendario correspondiente.
Cabe destacar que la tercera fecha se disputará el 28 de diciembre, sobre 2500 metros; la cuarta fecha se realizará el 11 de enero del 2020, en 3000 metros y finalmente, el 8 de febrero se llevará a cabo la 5° y última fecha, sobre 3500 metros. Los competidores sumarán su puntaje para el campeonato que pone en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma para los caballeros, y la Copa Teresita Newton para las damas.
Es importante destacar que este evento forma parte de los atractivos turísticos deportivos de nuestra ciudad reuniendo gran cantidad de deportistas y público en general, situando a Chascomús como destino turístico y a su vez, cumple con el objetivo de fomentar la disciplina de la natación para todas las edades. En esta oportunidad, esta competencia formará parte de las actividades enmarcadas en la Apertura de Temporada 2019 – 2020.