Hoy: Disertación sobre la aplicación “Chascomusapp”

Leandro Otondo, participará de este encuentro como disertante donde presentará la aplicación Chascomúsapp, luego de quedar seleccionada entre una de las propuestas innovadoras que conjuga tecnología y turismo, con el fin de compartir esta experiencia con los distintos municipios.
Este encuentro se llevará a cabo hoy a las 17 hs en el ciclo de charlas virtuales y gratuitas que se transmitirá en vivo por el canal de YouTube: Feria Internacional de Destinos Inteligentes https://m.youtube.com/channel/UC3n2pfp3aAnsHbWjQTq3QKw
La Chascomusapp es una aplicación que permite a visitantes y vecinos, poder encontrar información importante y datos actualizados sobre la ciudad desde la comodidad de sus dispositivos móviles. Esta herramienta se caracteriza por facilitar y flexibilizar el acceso a contactos, servicios locales y todo lo relacionado a Chascomús.
En la actualidad y transitando esta etapa de pandemia que afectó al mundo, se reestructuró para ser una herramienta útil ante la emergencia sanitaria y la comunicación a las personas.
Estas charlas se realizan previamente, en el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI) que se llevará a cabo del 20 al 29 de noviembre, donde participará nuestra ciudad con un stand virtual.