Hoy en Chascomús: Encuentro Seccional de la Juventud Radical

Hoy se desarrollará en nuestra ciudad un Encuentro Seccional de la Juventud Radical, en el Comité de la UCR, ubicado en las calles Mazzini y Lincoln.
De acurdo a lo que se ha informado, la reunión comenzará a las 11 horas con las acreditaciones, para continuar después con las palabras de bienvenida y la presentación de la jornada.
Posteriormente, a las 12,30, los jóvenes compartirán un almuerzo.
A las 14 habrá un panel, que abordará el rol del Radicalismo y demás partidos del Frente.
Disertarán Juan Gobbi (ex Intendente de Chascomús y Diputado Provincial MC) y Pablo Quiroga (Coordinador del Instituto de Políticas Públicas de la Convención Nacional de UCR – IRRP).
Seguidamente, a las 16, habrá una reunión de Delegados de los distintos distritos.
A las 17 horas, Carla Carrizo (Politóloga y Profesora, Diputada Nacional por la Capital Federal, Evolución Radical) y Antonella Peres (Abogada y feminista, que actualmente trabaja en la prevención y sanción de la violencia obstétrica), se referirán a “Derecho al aborto legal, libre. seguro y gratuito”.
Después, a las 19, se realizará una charla sobre “Educación en contexto de encierro”, a cargo de Leandro Halperín (Legislador de CABA, Evolución Radical. Ex director del Programa de Educación en Cárceles UBA).
Finalmente, a las 21 horas, la jornada cerrará con una cena y recreación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*