“Hoy en la Municipalidad contamos con trabajadores preparados para brindar servicios de calidad”

Sebastián Placenave
El secretario de Servicios Públicos Sebastián Placenave destacó en declaraciones formuladas ante consultas de la prensa, el compromiso, esfuerzo y la dedicación que diariamente llevan adelante los trabajadores municipales para prestar mejores servicios a todos los vecinos.
“Desde el inicio de la gestión avanzamos en la capacitación de los empleados en tareas de saneamiento, zanjeo, entubado, sumidero, cámaras y pavimento. Esto nos permite contar con un personal más capacitado y preparado para desarrollar todo tipo de tareas en los distintos sectores de la ciudad.
A su vez les brinda la posibilidad a cada trabajador de seguir formándose profesionalmente”, expresó Placenave en otro tramo de sus afirmaciones que tuvieron importante repercusión en las últimas horas.
También resaltó que las cuadrillas de vialidad e iluminación serán las encargadas de trabajar en la puesta en valor de calle Garay, que gracias a la reconversión LED y el bacheo del pavimento posibilitará recuperar esta arteria que vincula a muchos barrios de la ciudad y servirá como una alternativa paralela a la Avda. Presidente Alfonsín.
La información fue difundida a los medios de comunicación por el área de prensa del gobierno local.
Cabe destacar que esta reconversión lumínica aporta mayor intensidad de luz, reduce el mantenimiento, ahorra energía y ya fue realizada en tramos de las calles Colombia, Grito de Dolores, Avellaneda, Lincoln, barrio El Porteño, La Liberata, ambos accesos a la ciudad y continuará progresivamente el recambio de artefactos y lámparas LED.
Respecto al Plan Integral de bacheo que lleva adelante la actual gestión encabezada por el intendente Gastón, las acciones se llevaron adelante en las últimas semanas en Libres del Sur entre Arenaza y Salta, Julián Quintana y Neuquén, Alvear y Tucumán, entre otras.