Hoy juega Mariano Fierro

Basquetbol Nacional

Con Mariano Fierro en cancha por ser uno de los jugadores de mejor nivel en los últimos partidos, Boca Juniors iniciará hoy como visitante la etapa de play off de la Liga Nacional de Basquetbol. Será ante San Martín de Corrientes. El basquetbolista surgido del Club Atlético Chascomús hizo declaraciones periodísticas a medios partidarios, en donde se mostró confiado en lo que puedan hacer él y sus compañeros ante los correntinos, aunque valoró la condición de sus rivales: “Tenemos que tirarles la presión a ellos que se armaron para ser campeones. Va a ser una linda serie. Vamos a ir a buscarla, sabemos que lo feo ya pasó”.
Las palabras de Fierro estuvieron direcccionadas a que el plantel xeneize no estaba un mes y medio atrás entre los aspirantes a meterse entre los mejores dieciocho del a temporada, pero una serie de buenos resultados logrados en condición de locales, le permitió finalmente estar en los play off.
Desde las 21 horas de hoy, en Corrientes, Boca buscará iniciar con el pie derecho esta nueva etapa, y un chascomunense será clave para ese objetivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*