Hoy a las 18 horas se reúnen todos los colaboradores

Hoy a las 18 horas se reúnen todos los colaboradores

Tal como informáramos oportunamente, el próximo viernes 23 de junio se realizarán los actos litúrgicos por la festividad del Sagrado Corazón, patrono de nuestro distrito.
Hoy lunes 19 de junio, a las 18 horas se ha convocado, en el salón Parroquial a todos aquellos que van a colaborar en este evento que será presidido por el Obispo Monseñor Carlos Malfa, secundado por los Padres Luís y Alejandro de General Belgrano.
Las tarjetas para participar del tradicional almuerzo seguirán en venta hasta el próximo miércoles y que tienen un valor de $ 150 para los mayores y de $ 80 para los menores.
Encargadas de ventas son las catequistas y otros miembros de la Comunidad Parroquial.
Se recuerda que además de los eventos litúrgicos programados, habrá concursos de Pintura, Fotografía y Dibujo coordinados por las Profesoras Sabrina Etchemendy, Marina Morgavi y Vanina Hernandez.
Ese día será asueto para la Administración Municipal, Juzgado de Paz Letrado, ARBA y Registro de las Personas; mientras que ANSES, Banco Provincia y Dirección General de Cultura trabajarán normalmente.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*