Hoy llega el tren inaugural a Mar del Plata y mañana vuelve un servicio hasta Lezama

Retorno del tren

Tal como informáramos en la víspera, hoy a las 10,30 horas llegará a nuestra ciudad, desde Plaza Constitución y en el retorno del tren, llegará el primer servicio ferroviario con destino a Mar del Plata.
Este viaje inaugural tendrá la presencia, como pasajeros, del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, autoridades de gobierno y de ferrocarriles e invitados especiales.
La formación parará en todas las estaciones, donde será recibida por Intendentes, concejales, funcionarios, personal de ferrocarriles y habitantes del lugar.
Una vez en Mar del Plata, se hará una conferencia de prensa de la que podría participar la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Desde mañana servicio Constitución – Lezama
Por otra parte, Nuevos Trenes Argentinos pondrá en circulación un servicio ferroviario diario que cubrirá Plaza Constitución con Lezama y viceversa, parando en nuestra ciudad y Brandsen , con material rodante chino.
Se prevé que el mismo comience a funcionar mañana, martes 4 de julio, habiéndose realizando pruebas técnicas en las garitas Norte y Sur de la estación de la vecina localidad.
La prestación será una vez al día ida y vuelta, de lunes a viernes.
Saldrá de Plaza Constitución a las 18,35 hs y desde Lezama lo hará al día siguiente a primera hora de la mañana, detrás del tren proveniente de Mar del Plata una hora y media más tarde aproximadamente, de acuerdo a lo que informó el portal web Infozona.
En lo que respecta a los servicios locales entre Alejandro Korn o Temperley y Chascomús, su rehabilitación habría quedado suspendida para más adelante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*