Hoy los abuelos del Hogar Santa Rita recibirían la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19

El Diputado Provincial del Frente de Todos, José Ignacio «Cote» Rossi fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí confirmó que este miércoles estarían vacunando a los abuelos del Hogar Santa Rita, en lo que sería ya la segunda dosis.
Cabe indicar que los abuelos hicieron circular un vídeo en las redes sociales que llegó al Diputado, y tras hablar con autoridades del PAMI a nivel nacional, le confirmaron que este miércoles estarían aplicando la primera dosis a los hogares que aún no recibieron y la segunda a aquellos que no la tienen..
En el caso de Hogar Santa Rita, son unos sesenta abuelos.
Presencialidad escolar
En lo que respecta a la presencialidad de los alumnos en las escuelas, señaló que los docentes han realizado un esfuerzo enorme en esta pandemia.
Sosteniendo que «…las medidas que ha tomado el Gobierno de Alberto han sido con el objetivo de salvar vidas y cuidarlas…lo cual tiene un costo más aún de cara a la segunda ola, por ello tomo la decisión de interrumpirlas ya que se produce una gran circulación alrededor de las clases…».