Hoy Primer acto público de Primaria Adultos

Desde la Secretaria de Asuntos Docentes Chascomús se recordó que el primer acto público de Primaria Adultos se llevará a cabo el día 28 de febrero a las 9,00 horas.
El mismos se llevará a cabo en la Escuela Educación Especial N° 504(soler N° 461 entre Costanera y Juárez) los días mencionados a partir de las 9,00 horas.
Los interesados deberán concurrir con DNI (original) oblea de ingreso a la docencia 2018 y hoja de ruta.
Auxiliares en las escuelas
Exhiben los listados y comenzaron los actos públicos este lunes (8 miércoles)
Se encuentran en exhibición, en la mesa de entradas del Consejo Escolar, los listados de aspirantes a cargos de auxiliares de la educación que se utilizarán para la cobertura de los mismos durante todo 2018. Dichos listados fueron conformados con aquellas personas que se inscribieron para tal fin en septiembre de 2017.
Por otra parte, el pasado lunes 26 de febrero, en la sede del Consejo Escolar, a las 10 horas, se reanudaron los actos públicos diarios para la cobertura de reemplazos de agentes de limpieza y de cocina de los establecimientos educativos.
Vale aclarar que existe un nuevo sistema de gestión y presentación de licencias médicas que se impuso a nivel provincial, cuya implementación tiene algunos puntos inciertos que pueden generar contratiempos a la hora de designar reemplazantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*