Hoy se abre la inscripción para la Residencia y becas universitarias

Desde hoy, miércoles 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2017, permanecerá abierto el registro de inscripciones para la obtención de Becas Universitarias y el ingreso a la Residencia Universitaria de Chascomús situada en la ciudad de La Plata, para el ciclo lectivo 2018.
La Residencia Universitaria se encuentra ubicada en calle 60 esquina 8, y está actualmente integrada por 17 estudiantes de nuestra ciudad (9 varones y 8 mujeres), que cursan diferentes carreras dependientes de la UNLP.
Cuenta con espacios comunes y amplios, entre ellos, dos comedores, una cocina y una sala de estudio, y habitaciones de 3 o 4 integrantes.
Las inscripciones, al igual que las renovaciones, son evaluadas por la Comisión Administrativa. La misma está compuesta por la Directora de Educación Municipal, un representante de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante, una trabajadora social (quien realiza las evaluaciones sociales de cada uno de los aspirantes) y dos representantes de los residentes.
Cabe destacar que anualmente los estudiantes deben cumplir con un porcentaje de materias aprobadas para poder renovar el beneficio, situación que también se aplica para la renovación de las becas.
La planilla de inscripción, donde se especifica la documentación correspondiente, se puede retirar en Copiar, Casa Priante o Casa Mazzaro, y deberá ser entregada en la Dirección de Educación que funciona en calle Mendoza Nº 95, de 8 a 13 hs. Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 2241- 430332.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: