“hoy se debe trabajar para solucionar los problemas cotidianos de la gente”

Dr. Santiago Dos Santos:

No descartó ser candidato en el 2019 – Con respecto a su salida del Hospital, dijo que “fui agredido a través de una mentira”

Dos Santos fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a cómo continúa su vida en la política y fuera del Hospital.
“Seguimos trabajando desde nuestro espacio en política, porque somos un grupo que le interesa la realidad social». Añadió que «…necesitamos para tomar decisiones estar al tanto de lo que sucede, siendo importante la labor en equipo…».Destacando además el dirigente del radicalismo que «…que es importante escuchar todas las opiniones, teniendo conocimiento y para ello hay que capacitarse…».
En cuanto a su salida del Hospital Municipal, dijo que «…fui agredido a través de una mentira, donde dijeron que me había negado a operar a un paciente…». Añadiendo que justo ese paciente con el cual se lo involucró, es amigo de su hija.
En relación a cómo continúa este hecho, dijo que hay un sumario municipal y una denuncia en el Colegio de Médicos.
Con respecto a la gestión, expresó que se ven obras pero que aún restan hacer muchas cosas. Añadiendo que «…en salud soy muy crítico, ya que en campaña habímos dicho que se debía descentralizar, poniendo la salud al servicio de la gente, y este Gobierno ha hecho todo lo contrario…”. Recordando además que “…también expresamos que se debía cuidar el recurso humano, y eso no está ocurriendo, ya que hay un gran descontento que genera una pérdida del sentido de pertenencia…».
Al ser consultado si será candidato a Intendente, sostuvo que «…no depende de mí, ya que trabajo para un grupo de gente, no para ocupar un lugar…». Y añadió que «…hoy se debe trabajar para solucionar los problemas cotidianos de la gente…muy después de eso y con una propuesta, surgirán nombres…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*