Hoy se iniciará en la laguna, el campeonato argentino de Snipe

Actividad náutica
Desde hoy se iniciará la actividad náutica en Chascomús, con lo que es el 84° Campeonato Argentino de la Clase Snipe, el cual se disputará por tercera vez en la historia en nuestra ciudad y contará con el Club de Regatas como anfitrión.
La actividad de hoy está previsto se inicie a las nueve de la mañana. Además, durante el día de hoy se llevará adelante el acto formal de inauguración, el cual se descuenta que contará con la presencia del intendente Javier Gastón.
Para las once de la mañana de hoy habrá una reunión de timoneles (hasta el momento son 23 los confirmados) y las tres primeras regatas, si el clima lo permite, darán inicio a las 14.
En cuanto a la actividad anunciada para mañana, serán otras tres regatas, las que se largarán a partir de las 12 del mediodía y el domingo finalizará la actividad con otra tanda a partir de las 11 de la mañana, quedando la entrega de premios para las 17.30.
Además de timoneles de Chascomús, habrá competidores de las ciudades de Bahía Blanca, 25 de Mayo, San Salvador de Jujuy, Salta, Olivos, Los Cardales, Villa Carlos Paz, Santa Fe, San Nicolás y Buenos Aires.