Hoy se jugará la gran final entre Atlético Ranchos y Defensores de Glew, por el torneo Clausura 2019

Fútbol: Liga Chascomunense
La gran final del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol, se disputará hoy domingo, desde las cuatro y media de la tarde, en el estadio José Luis Brown de la ciudad de Ranchos.
Allí, el Atlético local buscará su tricampeonato ante Defensores de Glew. En el cotejo de ida empataron sin goles en el conurbano bonaerense.
El partido de esta tarde contará con los relatos y toda la cobertura de Aníbal Gómez para toda la ciudad de Chascomús y la zona, a través de FM Volver 95.3 (www.fmvolver953.com)
De acuerdo a lo que pudo saberse, el verdinegro dirigido por Pablo Gomez saldrá a la cancha con Tuero en el arco; Gomez, Rastelli, R. Gomez y Salinas en la defensa; Raffone, García, Román Hirigoyen y Eduardo Camargo en el medio; más adelante Nicolás Expósito y Castronuvo como delantero de punta.
Con esta alineación, el bicampeón del fútbol liguista repetirá los mismos once que iniciaron el juego la semana anterior.
Se descuenta un gran marco de público en el estadio, particularmente de los locales que buscarán un nuevo título.
LOS PREPARATIVOS
EN DEFENSORES
Por el lado de quien será visitante, Defensores de Glew también tiene alineación confirmada.
Con la baja de su mediocampista Ezequiel González por la expulsión el pasado domingo y la también ausencia de Leandro Villagra (sigue suspendido, por la roja en semifinales), los once titulares serán Fernando García; Brian Juárez, Nicolás Ayunta, Martín Rodríguez, Alan Escurra; Martín De la Cruz, Lautaro Monte, Bautista Sánchez, Nicolás Scarpitti; Gabriel Ruiz y Federico Ocampo.