Hoy: Ultima capacitación del Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn en el marco del Ciclo de “Carolina Urtea”

Hoy, miércoles 1º  de septiembre a las 18.30 horas, se dictará mediante la plataforma Zoom, la última capacitación que lleva a cabo el Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn y la juventud Radical Chascomús en el marco del Ciclo de Formación y Capacitación “Carolina Urtea”.
Tras haberse iniciado los talleres de capacitación en julio del corriente año, el cierre del ciclo será con el encuentro virtual denominado “Liderazgo y participación”, abierto a la comunidad.
Los interesados en participar deberán inscribirse, para acceder a ello tendrán que enviar un mensaje en las redes sociales de la Juventud Radical de Chascomús, Facebook e Instagram. De igual manera, se encuentra publicado el enlace para ingresar hoy al Zoom.

Encuentro “Liderazgo y participación”
En este último encuentro expondrá en la virtualidad Romina Sarmiento, licenciada en Ciencia Política, Maestranda en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, docente de la Carrera de Ciencia Política y del Ciclo Básico Común.
También fue directora nacional de Cultura Cívica en la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y Coordinadora de la Dirección General de Reforma Política del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.