Hoy visita Chascomús el Diputado Nacional Héctor “Toti” Flores

Campaña de Dos Santos
El legislador es un conocido político y dirigente social que representa a la Coalición Cívica ARI dentro de Juntos por el Cambio

Hoy visita Chascomús el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio Héctor «Toty» Flores, estando previsto su arribo a las 10 horas al local del mencionado sector político ubicado en la calle Belgrano..
Posteriormente, acompañado por el candidato a Intendente Santiago Dos Santos e integrantes de la lista que encabezan Alejandro Bartoletti, en concejales, y Lucía Tejo, en consejeros escolares, se dirigirá a la fábrica Condal.
Luego se hará presente en los comedores Luis Orione y Poco a Poco.
Al mediodía, 12,30 horas, mantendrá un encuentro con medios gráficos, radiales y televisivos en Clas Eventos, para finalizar con un intercambio y presentación ante los vecinos y candidatos.
Cabe recordar que Héctor Toty Flores es entrerriano y un conocido político y dirigente social, fundador de la Cooperativa La Juanita.
Se desempeña como Diputado Nacional por Juntos por el Cambio (Coalición Cívica ARI), representando a la provincia de Buenos Aires, cargo que ya ocupó entre el 2007 y 2011.
Es líder el Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 y presidente del incipiente partido político Movimiento Social por la República. Vive en el barrio La Juanita en la localidad de Laferrere (partido de La Matanza).
Fue compañero de fórmula de Elisa Carrió como precandidato a vicepresidente de la Nación, representando a la Coalición Cívica ARI, dentro de la interna que disputó junto con la Unión Cívica Radical y el PRO en las PASO de Cambiemos que se celebraron el 9 de agosto de 2015.