Huían con drogas y armas de Dolores y los detuvieron en Castelli

Se inició en una estación de servicio

Dos personas fueron detenidas en Castelli luego de una larga persecución que se inició Dolores.
Según la policía a las 10, 45 horas, de la mañana del pasado sábado, dos personas a bordo de un vehículo Bora, gris sin patente, huyó sin pagar carga de combustible de YPF de Km 210 de Autovía 2 de Dolores motivo por el cual, tras la alerta policial, los efectivos comenzaron una persecución en ruta 2 sentido a Castelli.
En la vecina ciudad, el conductor esquivó el operativo cerrojo y se dio a la fuga en dirección a CABA. Iniciándose una persecución con personal policial de Vial de Castelli.
En el trayecto el automóvil se cruzó a la mano contraria, por lo que retoman en dirección a Dolores, pero en el km 176 una mujer salió del auto con un bolso, ingresando a una Casa de Té ubicada a la vera de la ruta.
Mientras el automóvil continuaba su marcha, efectivos detuvieron en ese lugar a Zurita Yamel, quien en el bolso que tenía en su poder contaba con 4 panes y medio de marihuana, una pistola calibre 45, un trozo de cocaína (a establecer pesaje) y la suma de $ 80.300.
En el km 183, la policía Vial y Comunal pudo detener al automóvil que era conducido por Ferrara Giovanni Claudio, quien quedó detenido a disposición de la Ayudantía de Fiscal Castelli bajo la causa caratulada en primera instancia como “Estafa, infr. Ley 23.737, tenencia de arma y munición de guerra, resistencia a la autoridad, daño agravado”. (Fuente Castelli Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*