Humarán, Domínguez y Sallenave navegaron en San Isidro

Ranking de Escuelas Laser

Los timoneles chascomunenses Baltasar Humarán, Francisco Rodríguez y Alfredo Sallenave, representantes del Club de Regatas, fueron parte el pasado sábado de la tercera fecha del Ránking de las Escuelas Laser, siendo el anfitrión el Club de Veleros de San Isidro.
Balta, que venía de quedarse con la Copa 112 Aniversario de Regatas, compitió en la clase Laser Radial, en tanto que Fran y Alfre lo hicieron en la Laser Estándar, destacándose que compitieron con un clima desfavorable por las lluvias intermitentes y vientos fuertes de la costa que superaron los 20 nudos.
En ese contexto, solamente se pudo disputar la primera de las regatas programadas, quedando Humarán quinto en su categoría, en tanto que Domínguez fue tercero y Sallenave quinto en la otra divisional.
Por otra parte, vale destacar que el tercer tiempo superó las expectativas de los competidores y acompañantes, comenzando con la entrega de premios realizada por los representantes de cada club, entre ellos Gustavo Novella representando la entidad lagunera. Además, por la noche continuó la jornada con una excelente cena realizada con Cachito Duthu y Juanjo Tucat, para terminar con varios shows, música, disfraces y amigos.
La próxima fecha del Ránking de Escuelas se disputará en Chascomús el próximo 16 de septiembre, esperándose un gran marco de competidores para el cierre de este campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*