Hurtaron una bicicleta y elementos del Hospital

Cuando a las 6 de la mañana del lunes 24 de agosto Rocío Jiménez terminó su turno como mucama del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” de Chascomús, se iba a su casa en bicicleta, pero ya no la encontró.
Inmediatamente se angustió dado que había trabajado muchas horas extras para poder comprar su nueva bici y aún la sigue pagando, de modo que denunció el hurto ante la fiscal Dra. Daniela Bertoletti, iniciándose una causa por “Hurto”.
La titular de la UFID 9 también recibió la denuncia del Consejo Escolar por un robo en el CeAT 1 que se dedica a la atención temprana del desarrollo infantil y que funciona en el mismo predio que el Hospital. Del CeAT desaparecieron al menos un termómetro y un medidor del dióxido de carbono.
Al respecto, desde la Estación de Policía Comunal se informó que en la madrugada de este lunes, hurtaron una bicicleta Mountain Bike Fire Bird que estaba en el estacionamiento interior del nosocomio.
Si bien nada se informó oficialmente sobre el tema, trascendió que una cámara de seguridad registró la salida del ladrón. Allí se lo ve andando en la bicicleta que acababa de hurtar y llevando consigo los elementos que había robado del Centro de Estimulación Temprana, y hasta un termo. La salida del hombre se produjo por el portón de calle Machado que evidentemente estaba mal cerrado. (Fuentes propias y de La Zona)