«Hurto Daño» esclarecido

Del ámbito policial

En nuestra edición el pasado 3 de julio, informábamos sobre un ilícito caratulado como «Hurto Daño» por la UFI N º 9 a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja, del que había sido víctima y denunciante Elena B. Arce en el inmueble de su propiedad, ubicado en calle 12 y 21.
Personal policial y del Gabinete de Prevención comenzó a investigar el hecho sobre pistas firmes y declaraciones de testigos, llegando a esclarecer e incautar la totalidad de los elementos denunciados e imputándose a un vecino de Pila quien había puesto en venta los mismos (puertas y ventanas).
Amenaza de bomba en la Escuela Secundaria
El pasado lunes, en horas de la mañana, se recibió un llamado en el teléfono de emergencias de la Central Dolores , con una voz masculina, diciendo ser el Director de la Escuela Secundaria donde habían hallado un sobre con un posible explosivo.
Se constituyó en el lugar personal de la Estación de Policía local comprobando la llamada era falsa; no obstante se evacuó el edificio y se convocó a personal especializado en explosivos de Bomberos de Policía Dolores, que finalmente comprob la inexistencia de elementos peligrosos.
Interviene en la causa la Fiscalía N º 9 Descentralizada a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*