“Hurto Daño” esclarecido

Del ámbito policial

En nuestra edición el pasado 3 de julio, informábamos sobre un ilícito caratulado como “Hurto Daño” por la UFI N º 9 a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja, del que había sido víctima y denunciante Elena B. Arce en el inmueble de su propiedad, ubicado en calle 12 y 21.
Personal policial y del Gabinete de Prevención comenzó a investigar el hecho sobre pistas firmes y declaraciones de testigos, llegando a esclarecer e incautar la totalidad de los elementos denunciados e imputándose a un vecino de Pila quien había puesto en venta los mismos (puertas y ventanas).
Amenaza de bomba en la Escuela Secundaria
El pasado lunes, en horas de la mañana, se recibió un llamado en el teléfono de emergencias de la Central Dolores , con una voz masculina, diciendo ser el Director de la Escuela Secundaria donde habían hallado un sobre con un posible explosivo.
Se constituyó en el lugar personal de la Estación de Policía local comprobando la llamada era falsa; no obstante se evacuó el edificio y se convocó a personal especializado en explosivos de Bomberos de Policía Dolores, que finalmente comprob la inexistencia de elementos peligrosos.
Interviene en la causa la Fiscalía N º 9 Descentralizada a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*