Iba alcoholizado, chocó su Audi contra una columna y murieron sus dos amigos

Sucedió en el camino de los Remeros en Tigre. El conductor, de 19 años, dio 1.39 gramos por litro de alcohol en sangre y fue detenido por homicidio culposo

 

Ocurrió durante la madrugada en camino de Los Remeros y Avenida Santa María de Rincón de Milberg, en Tigre. A bordo de un Audi A4 color gris cuatro adolescentes, de entre 18 y 19 años, viajaban a alta velocidad. En la secuencia, que dura apenas unos segundos, y que quedó registrada por las Cámaras de Seguridad del Municipio, se ve bien cómo, en una maniobra, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló con contra una columna metálica.

Como resultado del violento impacto, dos ocupantes murieron en el acto. El conductor y un cuarto ocupante sobrevivieron y fueron hospitalizados.

El accidente fatal sucedió alrededor de las 4 de la madrugada. El joven que iba al volante, identificado como Joaquín Duhalde Bisi (19), dio positivo al test de alcoholemia con 1,39 grados de alcohol en sangre y quedó imputado por “doble homicidio culposo”.

 

Las víctimas, Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 años, fallecieron en el acto. Uno de ellos iba sentado en el asiento del acompañante del conductor y el otro, en la parte de atrás, junto a un cuarto amigo, Mateo Lezama también de 18 años, que se salvó.

Según trascendió el conductor vive en el barrio privado El Atardecer y fue detenido acusado de homicidio culposo. Apenas sufrió heridas leves. Por el caso intervino la Fiscal Doctora Laura Capra.

En un momento por circunstancias que están en investigación, el auto perdió el control y colisionó contra una columna metálica.
FUENTE:INFOBAE