Identifican al autor de un robo y recuperan parte de lo sustraído

El miércoles, cerca del mediodía, un domicilio de calle Bahía Blanca al 200, fue víctima de visitas de ladrones.
Según se pudo saber, el ladrón ingresó a un pequeño depósito causando la ruptura de unos ladrillos de vidrio y sustrayendo varios objetos de valor.
La vecina Ana María Roccaro, contó a FM Por Siempre 97.3, que al ingresar al lugar a buscar una esponja pudo visualizar el agujero en la pared, sin prestar atención a los faltantes.
La vecina notificó a la policía y regresó nuevamente al galpón, donde escuchó ruidos en la parte interior, y asustada vocifera para que los malhechores la escuchen “dame el chumbo” refiriéndose así a algún tipo de pistola. Al intentar abrir el portón, visualizó una mano, al instante nota al ausencia de una valija negra. Pero finalmente el delincuente se dio a la fuga.
En un terreno baldío, halló varios de los objetos que habían sido tomados del galpón.
Más tarde y después de la difícil situación que trajo consigo problemas de la salud para la vecina, se pudo verificar la falta de objetos de valor como, dos garrafas, una costosa cortadora de pasto, una amoladora de mano, artículos de pesca, y un soplete para pintar.
Por último, la vecina argumentó conocer la identidad del ladrón, hasta se apersono en su domicilio cercano a la zona, donde pudo tener contacto verbal con uno de sus progenitores y este le respondió que lamentaba la situación vivida y pidió a la victima que haga todo lo posible porque nadie de la familia podía soportar más este tipo de accionar.
Más tarde parte de lo robado fue devuelto develando que el ladrón se encontraba en el domicilio anteriormente visitado por la vecina, escondido.
Por último, señaló que al notificar a las autoridades de lo sucedido, la policía argumentó que hasta no tener el correspondiente permiso, no se podía realizar un allanamiento ni tampoco proceder a la aprehensión del culpable, ya identificado por víctimas y familiares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*