Ignacio López: Hace rato que perdieron el sentido común y la humildad

Una agresividad típica de quien perdió el sentido común por manejar tanto poder

Medios Coranto charló con el Concejal Nacho López al respecto de las declaraciones del Secretario de Gobierno sobre la situación del Hospital.
¿Es la oposición siempre el problema? Como lo dijo el secretario de gobierno en una nota radial ¿somos nosotros  el problema?  Decir eso de una irresponsabilidad, de una agresividad típica de quien perdió el sentido común por manejar tanto poder.
Es más fácil polarizar, ponernos a unos contra los otros, porque quien divide reina y lo hacen siempre. El intendente dijo “No hay espacio para débiles” en medio de una situación delicadísima y que nos exigía a los políticos un gesto de unión y de humanidad. Son los mismos que nos acusaban de mentirle a la gente cuando fuimos a avisarles a los vecinos del barrio Los Ranqueles que estaban por instalar un predio de disposición final de residuos en su patio sin que nadie les haya consultado nada. Son los mismos que separaron la ciudad en medio de una pandemia pidiéndole una declaración jurada a los vecinos del San Cayetano o de El Porteño.
Es muy difícil hacer entrar en razón quienes manejan el poder y la prepotencia de la manera que la maneja quienes nos gobiernan. Es como apostar contra el casino, un par de manos vas a ganar pero quien maneja la banca a la larga siempre te va a terminar venciendo. Intentar razonar con alguien que perdió el sentido común hace rato como el intendente y su gabinete es imposible.
Una vez que armaste tu propia burbuja tu propia realidad, conseguiste tus propios aplaudidores y gente que te defiende en las redes sociales, los reclamos que vengan de afuera no te afectan, te incomodan sí, pero no te afectan. En este caso los afectados son los vecinos, los que no pueden agarrar un auto e irse a otra ciudad a atenderse. Los afectados son los médicos/as enfermeros/as que saben que manifestándose se están arriesgando a perder el trabajo. Aquellos que tienen que ir a trabajar sabiendo que la van a pasar muy mal siendo hostigados y  que les toca cumplir sus funciones en condiciones desastrosas. 
Lamento sinceramente que les moleste nuestro trabajo pero la gente que se acerca a nosotros muchas veces nos dicen “no nos interesa la política, pero estamos desesperados” porque los que manejan los hilos del municipio no los escuchan.
Es nuestra prioridad que se solucione el conflicto del hospital así como cualquier problema que afecte a quienes confiaron en nosotros para ocupar una banca. (Fuente Medioos Coranto – Foto Somos Chascomús)

A %d blogueros les gusta esto: