Ignacio Lopez: “Para pagar impuesto si, somos todos iguales”

(Foto Medios Coranto)

Declaraciones en Medios Coranto

¿Cómo pretenden que no se sientan discriminados, les hacen firmar la declaración jurada? – Si hay lugares en los que ni siquiera hay luz

En una nota del periodista Gerardo Basualdo, en Medios Coranto, se publicaron declaraciones del concejal Ignacio Lólez (UCR), que dice lo siguiente: “En las últimas horas recibimos un montón de quejas de vecinos que por venir de un barrio están obligados a firmar una declaración jurada para poder entrar a su ciudad.
Ciudad que les cobra los impuestos, que les debe garantizar seguridad, que debe garantizar que las calles sean transitables y que los debe considerar al igual que a cualquier otro vecino. Estas son cuestiones en las que el Poder Ejecutivo se mete solo.
Uno entiende cómo funciona el frente que gobierna esta ciudad y ya no cree en que en algún momento se pueda llegar a tomar en cuenta la opinión de la oposición, pero ni siquiera consultan entre ellos. Unidad por Chascomús toma medidas arbitrarias sin consultarles a sus mismos aliados políticos del Frente de Todos.
¿A nadie le hace ruido que un vecino que vive lejos del centro tenga que firmar una declaración jurada? Abren su propia grieta innecesariamente ¿Cómo pretenden que no se sientan discriminados los vecinos de los barrios que les hacen firmar la declaración jurada? Si hay lugares en los que ni siquiera hay luz. Hay barrios de Chascomús en los que una ambulancia no puede llegar porque no están señalizadas las calles.
Siempre que alguien les marca un error el Poder Ejecutivo cambia la discusión para ponernos a los que objetamos y pedimos respuestas en el lugar de victimarios pero no podemos quedarnos callados cuando tenemos vecinos que nos reclaman porque no pueden venir del porteño (por poner un ejemplo) y entrar sin que los hagan sentir de afuera.
El razonamiento que tienen los vecinos es lógico si para pagar impuestos o pedir los votos somos todos iguales ¿Por qué tengo que firmar una declaración jurada si no me fui de la ciudad? Mientras sigan tomando decisiones unilateralmente van a seguir cometiendo estos errores y nosotros vamos a seguir reclamando, porque ese es nuestro
trabajo”.