Importante actividad de la escuela de Karate que practica en el Club Deportivo

(Fuente: facebook club Deportivo Chascomús)

Excelentes noticias

Tras la visita a nuestra ciudad el pasado domingo 4 de marzo de los entrenadores nacionales Ricardo López Correa de la Federación Argentina de karate (FAK) y de el profesor Español del Centro de Alto Rendimiento de Madrid Sensei Javier Ferreira Vega, la escuela de Karate local realizó una visita al Campus de Coaching el día jueves 8 en las instalaciones del CeNARD (centro de alto rendimiento argentino).
Dicho campus fue orientado y desarrollado con las últimas técnicas y tácticas de KUMITE (lucha) a fin de estar actualizado en el campo competitivo. Cabe destacar que el Español Sr. Javier Ferreira Vega es profesor del centro de alto rendimiento del consejo superior de deportes de Madrid; el cual tiene múltiples campeones mundiales en diferentes categorías. Cómo siempre la escuela sigue trabajando para estar actualizada y capacitada para dar lo mejor a sus alumnos.
Nuevamente queda abierta la invitación a todos los interesados que quieran aprender esta hermosa disciplina.
Para más información puede consultar vía Facebook cómo Karate Shotokan Chascomús o consular en la secretaría del Club Deportivo.
(Fuente: facebook club Deportivo Chascomús)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*