En importante allanamiento en el barrio 139 Viviendas, recuperaron la totalidad de lo robado en un domicilio de Fátima

Además encontraron el motor de una motocicleta que había sido robada el pasado 2 de enero.

Se informó desde la Comisaría 1ra. sobre un importante allanamiento que se llevó a cabo ayer en horas de la madrugada en el barrio 139 Vivienda, por un robo cometido en el barrio Fátima.
El procedimiento dispuesto por lel Juzgado en turno, se dio tras un “hurto” que sufriera el vecino Maximiliano Varas en su domicilio de calle Varela Nro. 102, donde delincuentes le sustrajeron un dos televisores, un LED 39 pulgadas marca Noblex y otro de 32; una consola de juegos Play Station 2; dos tablet, revólver calibre 32 marca “Detective” y proyectiles.
A raíz de investigaciones llevadas adelante por la policía, se allanó una vivienda de calle Carlos Gardel entre Neuquén y Las Acacias. Allí secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos y además encontraron un motor de una motocicleta que había sido denunciado como robado el pasado 2 de enero.
El posible autor del hecho, quedó imputado en la causa y se le inició otra por encubrimiento, a raíz del motor.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*