En importante allanamiento en el barrio 139 Viviendas, recuperaron la totalidad de lo robado en un domicilio de Fátima

Además encontraron el motor de una motocicleta que había sido robada el pasado 2 de enero.

Se informó desde la Comisaría 1ra. sobre un importante allanamiento que se llevó a cabo ayer en horas de la madrugada en el barrio 139 Vivienda, por un robo cometido en el barrio Fátima.
El procedimiento dispuesto por lel Juzgado en turno, se dio tras un “hurto” que sufriera el vecino Maximiliano Varas en su domicilio de calle Varela Nro. 102, donde delincuentes le sustrajeron un dos televisores, un LED 39 pulgadas marca Noblex y otro de 32; una consola de juegos Play Station 2; dos tablet, revólver calibre 32 marca “Detective” y proyectiles.
A raíz de investigaciones llevadas adelante por la policía, se allanó una vivienda de calle Carlos Gardel entre Neuquén y Las Acacias. Allí secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos y además encontraron un motor de una motocicleta que había sido denunciado como robado el pasado 2 de enero.
El posible autor del hecho, quedó imputado en la causa y se le inició otra por encubrimiento, a raíz del motor.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*