Importante donación para el Hospital Municipal San Vicente de Paul

Un vecino, en agradecimiento por la atención recibida a su esposa, quien estuvo internada durante un mes recuperándose de un grave cuadro de Covid-19, pintará todo el exterior del edificio.
Juan Carlos Matto, titular de la empresa constructora JCM S.R.L, donará el trabajo integral de reparación y pintura para la fachada y la contrafachada del centro asistencial.
Su esposa Olga Pastora Almirón tuvo un grave cuadro de coronavirus que motivó una prolongada internación de más de un mes.
“Durante todo ese tiempo la atendieron con mucha dedicación y lograron salvarle la vida. Por eso quise devolver de alguna manera todo lo que hicieron para que superara la enfermedad y hoy esté recuperándose”, contó Juan Carlos.
Además, remarcó su especial agradecimiento para el Dr. Jorge Rodríguez, director del Hospital, “por su excelente atención y amabilidad”.
Juan Carlos y Olga llegaron a Chascomús desde Quilmes hace cinco años y se quedaron definitivamente en la ciudad. Actualmente, trabaja con su empresa en la construcción del hotel de Utedyc (avenida Costanera España y Santa Fe) y de un edificio en Julián Quintana y Pedro N. Escribano.
Las tareas se iniciaron esta semana con el hidrolavado de las paredes externas sobre las calles Presidente Alfonsín, Machado e Hipólito Yrigoyen, con excepción del sector de la nueva Sala de Pediatría. Luego se harán trabajos de reparación de grietas y parches de albañilería y se concluirá con el sellado y dos manos de látex conservando el color actual.
Las autoridades municipales destacaron el generoso aporte de este vecino que se suma a las obras de puesta en valor del hospital, que incluyen un nuevo playón para el acceso de las ambulancias a la Guardia y la próxima construcción de cinco baños para el sector de emergencias.

A %d blogueros les gusta esto: