Importante programa de carreras para mañana en Chascomús

Ciclismo

Se correrá hoy una nueva prueba de ciclismo, organizada por Miguel Dipolto, en el velódromo de Chascomús. De acuerdo a lo informado por la organización, la actividad se iniciará con las categorías Novicios y Promo Zonal a partir de las 13.30 horas. Luego será el turno a las 14.30 horas de la categoría Master C, D y E. Una hora más tarde será el turno de Master A y B.
En horario central, a partir de las cuatro y media de la tarde, se competirá en categoría Elite – Sub23 – Promo – Juveniles.
BETO RAMALLO FUE EL GANADOR
El ciclista chascomunense “Beto” Ramallo fue otra vez el mejor en una competencia de ciclismo, en este caso en la categoría Master “A” y “B”, que tuviera lugar en el velódromo Juan Carlos Haedo. Segundo quedó Jesús Mayerna, mientras que Braian Burgos fue tercero, en tanto que Matías González fue cuarto y Daniel Carballo quinto.
En cuanto a la categoría Máster “C”, “D” y “E” en este caso el ganador fue Luis Sívori, de General Belgrano, ingresando segundo Jorge Junco de Mar del Tuyú, mientras que tercero quedó Eugenio Alonso de Mar de Ajó.
Hubo también carrera de la categoría Promo Zonal; la misma fue ganada por el brandseño Matías Méndez, siendo segundo en este caso otro brandseño como Nahuel Sosa, en tanto que tercero entró el dolorense Agustín Marcelino y cuarto Facundo Balut.
Por otra parte, en la categoría Novicios, el primer lugar se lo quedó Ariel González, dejando segundo al ranchero Dante Beherens, tercero a Francisco Carabetta de Santa Teresita, cuarto a Federico Thompson y quinto a Titi Burgos.