Importante reunión del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia en nuestra ciudad

Se realizó una importante reunión del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de las Provincia de Buenos Aires en la que se juntaron los delegados presidentes y miembros de la Comisión Consultiva en la sede que la entidad tiene en la calle Remedios de Escalada de nuestra ciudad.
El pasado jueves por la tarde, unas cuarenta personas provenientes de diferentes puntos del territorio provincial, participaron de la reunión de delegados presidentes en donde se abordaron diferentes temas tales como los sistemas de gestión de la calidad en matrículas, los informes sobre inversiones, recaudación y ejecución presupuestaria al 30/04/2019 así como también la presentación de la memoria institucional y estados contables del año 2018.
También se brindaron informes de las diferentes áreas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, tal el caso de la oficina de prensa y difusión, la de acción social y el comité provincial de jóvenes graduados que está actualmente liderado por Cristian De Cicco, joven emprendedor arraigado hace unos años en nuestra ciudad.
En tanto el día viernes, durante toda la mañana, se realizó la reunión de la Comisión Consultiva, a la que asistieron los secretarios de seguridad social y presidentes de cada delegación, culminando ese día la jornada con una disertación abierta a todo público del economista Miguel Kiguel, quien se refirió a la situación que atraviesa nuestro país frente a los elevados índices de inflación, el aumento del endeudamiento externo y la recesión económica que vive el país en los últimos tiempos.
Más de 80 personas estuvieron presentes durante la disertación del reconocido economista, entre los que se encontraban el presidente provincial y local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Dres. Hugo Roberto Giménez y Marcelo Chiacchio, respectivamente, el presidente del consejo de administración de la caja de seguridad social Dr. Ricardo Arzoz así como también el Intendente Municipal Javier Gastón junto a sus secretarios Juan Alfonsín y Cipriano Pérez del Cerro.