Importante sobre pensiones no contributivas

Centro de Referencia Chascomús

El Centro de Referencia Chascomús dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó para la comunidad, que a partir de la información que ha circulado y por la cual algunos pensionados/as de Pensiones No Contributivas por Invalidez han realizado consultas, informa que:
La Agencia Nacional de Discapacidad durante el mes de mayo notificó a algunos pensionados/as, mediante el ticket de cobro emitido por el cajero automático o notificación en domicilio, que poseen domicilio desactualizado en la base de datos y que por tal motivo deben acercarse al Centro de Atención Local (CAL / CDR) más cercano para actualizar la información sobre su domicilio actual.
Frente a las consultas recibidas es importante aclarar que igualmente deben ser notificados por la Agencia para hacerlo y que la solicitud de la actualización de información domiciliaria, no implica ninguna modificación, ni suspensión en el pago de las pensiones.
Para mayor información dirigirse a CDR Chascomús, Chacabúco N° 151 esq. Alvear de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs comunicarse al 42-6536 o 42-6609. Email: cdrchascomus@desarrollosocial.gob.ar o nuestra Fan Page: Centro De Referencia Chascomús.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: