Importante subsidio para Unión Deportiva, entregado por el diputado Rossi

Dinero para el predio “Rojo”
El club Unión Deportiva, presidido por Juan José Seal, recibió un subsidio de 100.000 pesos que destinará a obras a realizar en su predio del barrio El Algarrobo. El mismo fue entregado por el diputado provincial José “Cote” Rossi.
Se trata de la segunda ayuda que el estado provincial y nacional entrega a Unión Deportiva durante el último año, recordándose el aporte de sesenta mil pesos hecho llegar en su momento desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Juan José Seal manifestó que “el subsidió lo gestionó Cote Rossi y llega a través de la Cámara de Diputados de la Provincia. Vamos a utilizar este dinero para seguir realizando trabajos en el predio, como ya se arrancó hace unos días con el corte de pasto. Más allá de eso, queremos terminar de hacer el movimiento de suelo en todo el predio, dejarlo parejo y nivelado. Primero hay que tirarle tierra y luego pasar las máquinas”.
De la reunión en la que se entregó el dinero, cumplida en la sede de la calle Soler, también participó el vicepresidente unionista Ramiro Canggianellli.