Importante torneo de pato, con presencia de chascomunenses

En General Belgrano
Un buen número de pateros chascomunenses jugarán el venidero fin de semana la etapa clasificatoria del Torneo Remonta y Veterinaria, teniendo actividad los locales en la sede de Barrancas del Salado en General Belgrano.
Entre las competencias más tradicionales del deporte, se encuentra este certamen como cierre de la temporada de baja ventaja. Reúne equipo de 4 a 12 tantos con máximo de un jugador de 4 tantos, siendo en esta ocasión 17 los participantes.
El mejor equipo de cada zona se medirá en una gran final el domingo 22 de septiembre desde las 14 en el Campo Argentino de Polo (cancha 2), Ciudad de Buenos Aires.
En cuanto a los laguneros, tres de ellos serán locales ya que jugarán para el cuarteto de Barrancas del Salado, tratándose de Facundo Iriarte, Nacho Iriarte y Sebastián Dotti, quienes jugarán junto a Facundo Lamarche y su primer rival será el ganador del partido 1, en el cual también habrá presencia chascomunense.
Es que ese partido lo disputará Chascomús B que formará con Daniel Bertoglio, Elías Laborde, Gonzalo Laborde y Valentín Retes, quienes jugarán contra La Carreta de Santiago Maidana, Gustavo Zubieta, Federico Rolleri y Martín Babuin.
Por su parte, los otros pateros locales estarán en Chascomús A, tratándose de Facundo Naufel, Martín Devicenzi, Juan Carlos Lamarche y Eduardo Donadío; siendo su primer rival La Guarida de Matías Tapia, Germán Di Risio, Pablo González Truan y Tomás Tapia.