Impulsan modificaciones al Código Contravencional y a las normas que regulan el tránsito

El Secretario de Seguridad Ciudadana Santiago Muscarello y el Juez de Faltas Juan José Melani avanzan en la elaboración de modificaciones para el Código Contravencional y las ordenanzas que regulan el tránsito en nuestra ciudad.
“Estamos analizando cambios que tienen como objetivo reforzar el sentido preventivo y la concientización de la comunidad”, explicó el Juez Melani.
En ese sentido, explicó que “hasta ahora, quienes cometen infracciones son sancionados con multas porque así está establecido en las normas vigentes pero el fin es la educación y especialmente el cuidado y la preservación de la vida y ese es el objetivo central con el que estamos trabajando”.
Por su parte, el Secretario Muscarello indicó que desde el comienzo de la gestión del Intendente Javier Gastón se realizan diariamente operativos de tránsito y se continuará trabajando en el mismo sentido “porque es parte de las acciones preventivas cotidianas que son acompañadas de clases de educación vial en escuelas, entre otras actividades”.
El próximo viernes, Muscarello y Melani se reunirán con el Presidente del Concejo Deliberante y los jefes de los bloques políticos para detallarles las reformas que se proponen e invitarlos a trabajar en conjunto la propuesta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*