Impulsan nombrar a un bulevar de la ciudad, «Diego Armando Maradona»

En el marco de lo que será el homenaje a Diego Armando Maradona, la concejal Valeria Machín del bloque Frente de Todos/PJ, fue entrevistada en el programa AM Show que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde brindó más detalles del proyecto presentado en el Concejo Deliberante.
Al respecto indicó que el objetivo «…es un reconocimiento a una persona tan trascendental como Maradona para toda la comunidad…».
Sostuvo que el proyecto prevé que se de su nombre al bulevar que se encuentra en Avenida Pedro Escribano entre Yrigoyen y Machado, lugar donde se emplazaría un busto, recordando así el paso de Maradona en el año 1977 cuando debutará en la selección argentina justamente jugando un amistoso en el Club Deportivo frente a un combinado local.
Agregó que la iniciativa ingreso al Concejo el pasado miércoles, y tendrá su paso a comisión en la primera sesión de prórroga que se desarrollará este viernes.
Manifestó que el proyecto contempla que se abra una caja de ahorro para que los vecinos interesados puedan aportar para dicha iniciativa.
Destacó por último que una vez que sea aprobado el proyecto, se debe esperar dos años para que se pueda realizar el nombramiento, a raíz de una ordenanza que lo establece así.