Impulsan una capacitación sobre concientización turística en Chascomús

Está abierta la inscripción
Difundió la Municipalidad una gacetilla de prensa en la que se expresa que “… dentro del trabajo conjunto entre los sectores público y privado, uno de los objetivos es la capacitación permanente, por ello, la Municipalidad de Chascomús, dentro del convenio de Cooperación Interinstitucional con la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) presentará un curso que se realizará el jueves 15 y viernes 16 de marzo de, 13 a 19 horas en el salón del Hotel Howard Johnson ubicado en calle Lobería Nº738”.
Se agrega sobre el particular que “…esta actividad estará a cargo de la Licenciada María Lucila Salessi, y será destinada a prestadores turísticos, empleados de turismo y público en general, quienes recibirán orientaciones sobre:
-Concientizar sobre la importancia del Turismo
-Brindar estrategias que constituyan al conocimiento y revalorización de los recursos y atractivos
-Analizar e interpretar el concepto de Hospitalidad
-Conocer la importancia del Turismo en la sociedad
-Identificar los principales servicios turísticos que demanda un turista
-Impulsar a la comunidad a ser buen anfitrión.
En este marco de formación, se estarán dictando capacitaciones durante el corriente año para los distintos actores de la actividad turística con el fin de mejorar la calidad de los servicios y el posicionamiento de Chascomús como destino turístico.
Los interesados se podrán inscribir por mail a turismo@chascomus.gob.ar o, en la Oficina de Informes de Escalinatas de 9 a 15hs. Consultas al 02241-15-559391.
La iniciativa se presenta como favorable y positiva, teniendo en cuenta la importancia y la necesidad de la misma, en una ciudad donde el trato que se le dispense a los turistas que nos visitan cada fin de semana y cada día del año,es trascendental para fomentar y sostener entre todos, la denominada “industria sin chimeneas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*