Imputaron por mala Praxis a un Cirujano y un Anestesista

(Fiscal Mariano Sibuet)

Brandsen

El cirujano Alejandro Ambrossini y el anestesista Gustavo Ariza, dos médicos de Brandsen, están acusados de la muerte de una mujer, en el 2015.
El fiscal Mariano Sibuet sostuvo que las conductas de los médicos resultan negligentes y contrarias a los reglamentos y deberes a su cargo que, en su conjunto además de modificar las chances de sobrevida de la víctima, ocasionaron la muerte.
Es a raíz de la muerte de Amanda Medrano en 2015, cuando fue internada en el Instituto para ser operada en la vesícula.
La familia Sosa denunció mala Praxis a Alejandro Ambrossini y a Juan Pablo Nagel, cirujano y director en aquel entonces del Instituto.
Leonor Medrano de Sosa, de 64 años, se internó allí en la mañana del miércoles 22 para someterse a una intervención de vesícula. Y cinco días después, de advertir su familia un constante deterioro, falleció, cuando estaba lista para ser trasladada a un centro de mayor complejidad.
Todo esto es material de investigación, pero entre familiares prevalece que no fueron informados debidamente sobre le evolución de una paciente que cada día estaba peor. (Fuente: Semanario Tribuna – DLN)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*