“Inaceptable maniobra extorsiva”: Dura crítica de la CGT a la oposición por no dar el debate de la ley impositiva

Para la Corriente Federal de Trabajadores la ausencia de legisladores de Juntos por el Cambio en la legislatura bonaerense para dar el quórum necesario es parte de un “plan de la derecha” que incluye el faltazo de las entidades rurales en la Mesa del Pacto Social en Casa Rosada.
La Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, lanzó un durísimo comunicado en el que no sólo expresa su apoyo al gobernador Axel Kicillof, sino que critica duramente el accionar de la “derecha argentina” al que tilda de “extorsivo”.
Los trabajadores se solidarizaron con Kicillof y condenaron “enérgicamente las maniobras de una oposición que obstaculiza sus primeras y urgentes medidas de gobierno”.
En este sentido, consideran que “es inaceptable la ausencia de los legisladores de Juntos por el Cambio que impidió el quórum necesario para que la Legislatura bonaerense tratara una ley impositiva justa y razonable para que la Provincia disponga de los fondos necesarios para su normal funcionamiento y para que la nueva administración comenzara la gestión para la que fue elegida por la mayoría de los ciudadanos”.