Inauguran oficina de Punto Arba en Bahía Blanca

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, inauguró en Bahía Blanca la oficina de atención al contribuyente PUNTO ARBA, que busca aportar rapidez y simplicidad a los trámites tributarios a partir de un nuevo modelo de servicio que se caracteriza por el trato personalizado, una mayor tecnología, agentes especializados y una completa remodelación edilicia.
Fossati afirmó que “la puesta en funcionamiento de este PUNTO ARBA producirá un cambio notable en la calidad del servicio que brindamos a los más de 3.500 vecinos que todos los meses realizan gestiones en nuestro local de Bahía Blanca”.
En ese sentido, precisó que “además de las mejoras edilicias y tecnológicas, el nuevo sistema de atención aportará agilidad, innovación y eficiencia”, y sostuvo que “apuntamos a un trato cercano, respetuoso y comprometido, con trámites simples que ahorran tiempo y contribuyen a vivir mejor”.
De la inauguración del local participó el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, agradeció la gestión del gobierno provincial y aseguró que “para nosotros es muy importante que nuestra ciudad haya sido tenida en cuenta en esta primera etapa de la puesta en funcionamiento de este nuevo sistema de atención al público”.
El sistema PUNTO ARBA involucra, a la par de una remodelación de las oficinas, la instalación de nuevo equipamiento informático y una reorganización de servicios y procedimientos para homogeneizar la atención al público y ordenarla sobre la base de tres ejes: consultar, pagar y gestionar.
Una vez que los contribuyentes ingresan al local son recibidos rápidamente en una mesa de informes que responde las consultas y, en caso de que haga falta, los deriva a las terminales de autogestión para obtener o abonar la boleta impositiva, o bien a los boxes de atención personalizada, que cuentan con agentes especializados en cada tributo para resolver los trámites que se presenten.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.